LigaMX

MINUTO A MINUTO: Chivas y Atlas se enfrentan en el Clásico Tapatío de la Liga MX

Las Chivas buscan volver al camino del triunfo ante un Atlas en ascenso

MINUTO A MINUTO: Chivas y Atlas se enfrentan en el Clásico Tapatío de la Liga MX
Nelson Rojas
abril 02, 2023 2:47 am
social

Ciudad de México, 1 de abril de 2023.- El estadio Akron será testigo del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, el cual será el último encuentro del sábado correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX 2023.

Chivas, que comenzó el campeonato de forma positiva, ha sufrido algunos tropiezos en las últimas jornadas, lo que los ha hecho caer al séptimo lugar del Clausura 2023.

Su última derrota fue en el Clásico Nacional contra el América en casa, resultado que los obliga a recuperarse rápidamente si quieren mantenerse en las posiciones de liguilla.

Por otro lado, Atlas ha mejorado su desempeño en el Clausura 2023. En la fecha 12, logró una importante victoria en calidad de visitante sobre Puebla por 0-4, donde Brian Lozano fue la gran figura con un doblete.

Con este resultado, los rojinegros se colocaron en la última posición de clasificación con 12 unidades, por lo que una victoria sobre Chivas será importante para mantenerse en la zona de liguilla.

El Clásico Tapatío será un duelo muy esperado por los aficionados al fútbol y se espera que ambos equipos salgan a la cancha a dar su mejor esfuerzo.

Aquí te presentamos el minuto a minuto del partido:

«