LigaMX

Reprograman partido Atlas vs Toluca de la Liga MX

Esto, tras una evaluación técnica de la Comisión Revisora de la Liga MX a las canchas de los estadios

Reprograman partido Atlas vs Toluca de la Liga MX
Nelson Rojas
enero 06, 2023 11:45 pm
social

Ciudad de México, 6 de enero de 2023.- El partido entre Atlas y Toluca se reprogramará debido a que la cancha del estadio Jalisco no se encuentra en condiciones óptimas para llevarse a cabo los partidos de fútbol correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023.

Esto, tras una evaluación técnica de la Comisión Revisora de la Liga MX a las canchas de los estadios de fútbol.

“Por lo anterior y de conformidad con los artículos 88 y 86 del Reglamento de Competencia de la LIGA MX y Expansión MX, respectivamente, se ha determinado en coordinación con los clubes la reprogramación de los partidos Atlas vs. Toluca del sábado 7 de enero y Universidad de Guadalajara contra Pumas Tabasco del domingo 8”, señaló, en un comunicado.

Asimismo, se informó que las nuevas fechas serán comunicadas posteriormente.

En diciembre pasado, en aras de garantizar el espectáculo para los aficionados y la integridad de los jugadores y árbitros, la LIGA MX reiteró a los clubes la necesidad de mantener en óptimas condiciones el terreno de juego en sus estadios.

El partido entre Atlas y Toluca se une al Mazatlán contra León como los dos partidos de la primera jornada que no se van a disputar en tiempo y forma.

En el caso del segundo, la suspensión se debió a la situación de violencia que se vive en Sinaloa tras la captura de Ovidio Guzmán López.

«