Deportes

Llevan aficionados el toque mexicano a Qatar 2022; bailaron ‘Payaso de Rodeo’

Estimaciones del Gobierno Federal indican que cerca de 80 mil mexicanos viajaron al Mundial.

Llevan aficionados el toque mexicano a Qatar 2022; bailaron ‘Payaso de Rodeo’
Adriana Olea
noviembre 20, 2022 4:04 pm

Ciudad de México, 20 de noviembre del 2022.- Si algo se sabe de México es que a su gente le gusta la fiesta, así que no es de extrañarse que a unas horas de que iniciara el Mundial de Qatar 2022, los aficionados de nuestro país que viajaron para ser espectadores de este importante evento deportivo.


Para el resto de los fanáticos del fútbol de diferentes países, así como los residentes de Qatar, la hinchada mexicana no ha pasado desapercibida, pues en las calles de Doha se les ha visto con sus camisetas verdes y banderas tricolores.


Sin embargo, un grupo que definitivamente llamó la atención fue el que se organizó para bailar la icónica canción “Payaso de Rodeo” de la agrupación Caballo Dorado y videos de este momento ya circulan y se viralizan en internet.

México en Qatar

De acuerdo a datos del Gobierno de México, cerca de 80 mil fanáticos de nuestro país viajaron al Mundial de Qatar 2022 para apoyar a la Selección Mexicana.


“La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ya estructuró un equipo especial allá para atender a la afición mexicana que va, que estimamos probablemente llegue hasta 80 mil o más mexicanas y mexicanos en el Mundial en Catar”, explicó el canciller mexicano Marcelo Ebrard.

Según datos de la FIFA, México se encuentra entre los ocho países desde donde se compran más boletos para la Copa Mundial de Catar, que se disputará a partir de hoy, 20 de noviembre.

«