Deportes

México recibirá a Jamaica en próximo duelo en el estadio Azteca

Hasta hoy, México suma dos victorias, siete puntos y un empate, con los que también lidera el grupo, delante de Jamaica

México recibirá a Jamaica en próximo duelo  en el estadio Azteca
anews
marzo 25, 2023 5:13 pm
social

Ciudad de México; 25 de marzo del 2023.- Este domingo México recibirá en el Estadio Azteca al equipo de la selección Jamaiquina, un duelo decisivo del grupo A de la Liga de Naciones de Concafa. Consigue Diego Cocca su primer triunfo con la Selección; México ganó 2-0 a Surinam

Este duelo marcará el debut del nuevo entrenador de la selección mexicana, Diego Cocca.

Los mexicanos buscarán aprovechar las condiciones a favor en el estadio azteca que se encuentra a 2 mil 240 metros de altitud sobre el nivel del mar, para sellar su pase a la semifinal, esto después del resultado que obtuvieron el jueves pasado donde venció 2-0 contra Surinam.

Hasta hoy, México suma dos victorias, siete puntos y un empate, con los que también lidera el grupo, delante de Jamaica, con cinco unidades, y Surinam, con una.

México se prepara para tener buen nivel en el mundial

Después de quedar haber sido eliminados en la fase de grupos en Qatar 2022, los mexicanos confían en que, de la mano de Cocca, el equipo se prepare para los próximos tres años y logren su entrada al Mundial del 2026 con el nivel requerido para entrar a cuartos de final.

Como México será sede del próximo Mundial, nuestro país no tendrá que participar en la eliminatoria mundialista, lo cual llevará a Cocca acrecentar a su equipo en la Copa América, la Copa Oro y en amistosos contra equipos de primera línea.

Jamaica, se encuentra en el número 64 de la lista mundial, apostará a defender bien y utilizar la velocidad de sus jugadores para tratar vencer a los mexicanos.

Estas son las posibles alineaciones que se esperan:

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno; Édson Álvarez, Luis Romo, Luis Chávez, Orbelín Pineda; Henry Martín, Hirving Lozano.

Entrenador: Diego Cocca.

Jamaica: Jahmali Waite; Javain Brown, Damion Lowe, Amari’l Bell, Ethan Pinnock; Kevon Lambert, Ravel Morrison, Kaheem Parris, Bobby Reid; Shamar Nicholson, Leon Bailey.

Entrenador: Heimir Hallgrimsson.

«