Deportes

Otro podio para Checo Pérez; finalizó el GP de Gran Bretaña en segundo lugar

Pese a un accidentado GP, el mexicano mostró su excelente nivel competitivo Adriana Olea Ciudad de México, 3 de julio del 2022.- El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez conquistó un nuevo podio ahora en el Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone, donde logró finalizar la competencia en segunda posición. El primer […]

Otro podio para Checo Pérez; finalizó el GP de Gran Bretaña en segundo lugar
Adriana Olea
julio 03, 2022 5:49 pm

Pese a un accidentado GP, el mexicano mostró su excelente nivel competitivo

Adriana Olea

Ciudad de México, 3 de julio del 2022.- El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez conquistó un nuevo podio ahora en el Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone, donde logró finalizar la competencia en segunda posición.

El primer lugar de la carrera se lo quedó el español Carlos Sainz, competidor de Ferrari, mientras que Lewis Hamilton de Mercedes obtuvo el tercer puesto.

Con su desempeño este domingo el tapatío le dio a Red Bull una nueva victoria, sin embargo, su compañero de equipo Max Verstappen quedó fuera del podio debido a problemas en su monoplaza.

Excelente carrera de Checo

Pasando la vuelta 40 el ambiente se tenso ya que en la 43 Hamilton realizó una maniobra con la que logró rebasar a Pérez y a Charles Lecrec. Sin embargo, ambos pilotos lograron recuperar sus posiciones.

En las últimas 10 vueltas se dio una intensa batalla entre el mexicano y los pilotos de Mercedes y Ferrari, sin embargo, el mexicano logró quedarse con la segunda posición, haciendo gala de su gran nivel.

«