Deportes

Premier League: Vence Manchester City a Wolves 3-0

La estrella del partido fue Erling Haaland que marcó el triplete.

Premier League: Vence Manchester City a Wolves 3-0
Adriana Olea
enero 22, 2023 4:42 pm

Ciudad de México, 22 de enero del 2023.- Este domingo se enfrentaron los equipos del Manchester City y el Wolverhampton en un partido correspondiente a la Jornada 21 de la Premier League y que finalizó con un contundente 3-0.

La estrella del juego fue Erling Haaland que con un triplete empujó al Manchester a la victoria, y quien además tiene una cifras espectaculares pues con estas tres anotaciones ante los Wolves, alcanzó los 25 goles en esta temporada que lleva 19 partido de la Premier League.

Desde el principio, el City mantuvo el dominio del encuentro, aún pese a estar ante un Wolverhampton que recientemente se recuperó de un mala racha tras la llegada de su nuevo entrenador, el español Julen Lopetegui al banquillo.

Pese a los esfuerzos de los Wolves, no pudieron en ningún momento superar a la defensa del City y colocar el balón en la red, mientras que Erling Haaland fue certero y conquistó en tres ocasiones la portería rival.

Los goles de Haaland

El primer tanto del jugador noruego, fue con un fuerte cabezazo en el que aprovechó la décima asistencia del curso de De Bruyne.

Tras este gol, en apenas diez minutos Haaland acabó con cualquier intento de remontada del Wolves.

Primero, acertó en un penalti cometido por Rúben Neves sobre Gündogan; y, después, aprovechó un error de Sá para firmar su triplete.

Este es el cuarto triplete de Haaland desde que firmó por el equipo de Guardiola.

«