Acapulco

Realiza Club América visorias en Acapulco

Acapulco.- Decenas de jóvenes acapulqueños asistieron al primer día de visorias que realizó el Club América y el gobierno municipal para promover el deporte. Los interesados pudieron mostrar sus habilidades con la intención de ser seleccionados y llegar a equipos profesionales. La Secretaria de Desarrollo social, Leticia Lozano Zavala, informó que fueron más de 70 […]

Realiza Club América visorias en Acapulco
Nelson Rojas
febrero 25, 2022 9:08 pm
social

Acapulco.- Decenas de jóvenes acapulqueños asistieron al primer día de visorias que realizó el Club América y el gobierno municipal para promover el deporte.

Los interesados pudieron mostrar sus habilidades con la intención de ser seleccionados y llegar a equipos profesionales.

La Secretaria de Desarrollo social, Leticia Lozano Zavala, informó que fueron más de 70 jóvenes en la categoría 2001-2005 los que acudieron a esta convocatoria desde las 9 de la mañana.

Añadió que el objetivo principal es apoyar a este sector, darles la oportunidad de ser profesionales, y recordó que las visorias continuarán mañana para la categoría 2006-2011.

“Invitamos a los jóvenes a que se integren a estas visorias, femenil y varonil se ha estado convocando para que asistan los jóvenes que puedan integrarse a estas visorias, las visorias son totalmente gratuitas precisamente hoy este gobierno le va a apostar al deporte porque es la forma de prevenir el delito, que estos jóvenes estén entretenidos y puedan gastar esas energías”, expuso. 

Las autoridades municipales informaron que este será el primer filtro para que los jóvenes puedan alcanzar su sueño.

Los solicitantes acudieron a la Unidad Deportiva Vicente Suárez desde las 9 de la mañana y con una carta compromiso firmada por sus padres pudieron acceder al registro.

En las canchas de esta unidad se realizaron grupos para calentamiento y entrenamiento, posteriormente se formaron equipos mixtos de acuerdo a la posición de cada uno de los solicitantes para después jugar un partido de exhibición, en esta última etapa los visores pudieron apreciar el talento de cada uno de ellos.

«