Acapulco

Triunfan Tsitsipás y López: Son campeones en dobles del AMT 2022

Tsisipás quedó eliminado de la competencia individual luego de perder la semifinal ante Cameron Norrie Adriana Olea Acapulco, Gro., 27 de febrero del 2022.- Stefanos Tsitsipás y Feliciano López se coronaron campeones de la categoría de dobles en el Abierto Mexicano Tenis 2022. El griego y el español se enfrentaron a Jean-Julien Rojer de Holanda […]

Triunfan Tsitsipás y López: Son campeones en dobles del AMT 2022
Adriana Olea
febrero 27, 2022 4:13 pm
social

Tsisipás quedó eliminado de la competencia individual luego de perder la semifinal ante Cameron Norrie

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 27 de febrero del 2022.- Stefanos Tsitsipás y Feliciano López se coronaron campeones de la categoría de dobles en el Abierto Mexicano Tenis 2022.


El griego y el español se enfrentaron a Jean-Julien Rojer de Holanda y a Marcelo Arévalo de El Salvador, y tras un encuentro que duró una hora y media, Tsisipas y López resultaron ganadores al colocar el marcador en 7-5 y 6-4 en los sets.


El campeonato en la modalidad de dobles sirve como un consuelo para Stefanos Tsisipás, quien buscaba el título de manera individual, luego de perder el año pasado contra Alexander Zverev, sin embargo, en esta edición del AMT, el griego perdió la semifinal contra Cameron Norrie.

«