Deportes

VIDEO: Participante sufre fuerte lesión durante prueba en Beijing 2022

De manera preliminar varios medios han informado que la joven se fracturó una muñeca, sin embargo este dato no ha sido confirmado Adriana Olea Beijing, 9 de febrero del 2022.- Vendula Hojakova, representante de República Checa en la categoría de Snowboard en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, sufrió un fuerte accidente durante una […]

VIDEO: Participante sufre fuerte lesión durante prueba en Beijing 2022
Adriana Olea
febrero 09, 2022 11:12 pm
social

De manera preliminar varios medios han informado que la joven se fracturó una muñeca, sin embargo este dato no ha sido confirmado

Adriana Olea


Beijing, 9 de febrero del 2022.- Vendula Hojakova, representante de República Checa en la categoría de Snowboard en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, sufrió un fuerte accidente durante una prueba este miércoles.


La deportista chocó contra la patineta de otra de las competidoras, Kristina Paul, de Rusia, justo al inicio de una curva lo que provocó que Vendula cayera sobre el hielo y se golpeara la cabeza.


En la transmisión de la prueba se pudo apreciar como la joven checa no pudo reincorporarse por lo que el personal de asistencia médica tuvo que entrar a la pista del Snowpark de Genting para brindarle atención.


Hojakova fue inmovilizada por los paramédicos y sacada de la pista con ayuda de una camilla para posteriormente recibir atención especializada mientras la competencia se detuvo.


Su estado de salud es desconocido hasta el momento, aunque algunos medios han informado que sufrió una fractura de muñeca.

«