Espectáculos

Artistas rinden homenaje la Reina Isabel II; entre ellos Elton John

A los homenajes se sumaron la banda de rock Guns N’ Roses y Harry Styles.

Artistas rinden homenaje la Reina Isabel II; entre ellos Elton John
Adriana Olea
septiembre 09, 2022 10:14 pm

Ciudad de México, 09 de septiembre del 2022.- Tras la muerte de la Reina Isabel II a sus 96 años de edad celebridades y artistas del todo el mundo mandaron sus condolencias a la Familia Real y los pueblos que intregran la maconmunidad.

Sin embargo, hubo también quienes tomaron algunos minutos dentro de sus espectáculos para rendir homenaje a la monarca entre ellos Elton John.


El reconocido intérprete y músico británico ofreció un concierto el pasado 8 de septiembre, el cual interrumpió para expresar unas palabras en memoria de la Reina, quien lo nombró caballero en 1998.

“Condujo al país en algunos de nuestros mejores y más oscuros momentos con gracia y decencia y con un cariño genuino” señaló el músico.


“Tengo 75 años, ha estado conmigo toda mi vida y me siento muy triste de que ya no esté (…) pero me alegro de que esté en paz. Me alegro de que esté descansando y se lo merece. Ha trabajado muy duro”

Elton John


Entre aplausos y gritos del público, Sir Elton John continuó su presentación y cantó “Don’t let the sun go down on me” en memoria de la monarca.

Guns N’ Roses se suma a los homenajes


En un concierto que duró más de tres horas durante el festival Rock in Rio Live 2022, los integrantes de la banda estadounidense tomaron un espacio de su presentación para cantar “Knockin On Heaven’s Door” en honor a su majestad.

Para ello, el vocalista apareció sobre el escenario luciendo una playera y un sombrero con la bandera de Inglaterra estampada.

Harry Styles también dedicó unas palabras a la Reina

El cantante y actor británico, Harry Styles, detuvo su show en el Madison Square Garden de Nueva York para un aplauso a la Reina Isabel II, por el trabajo que desempeñó como monarca de Inglaterra.

“Únase a mí en una ronda de aplausos por 70 años de servicio, gracias Madison Square Garden”

Harry Styles
«