Espectáculos

Comparecerá Ricky Martin tras acusación acoso y violencia doméstica

El pasado 2 de julio, luego de que el hombre presentara una denuncia por violencia doméstica en la que el denunciante aseguró que teme por su seguridad, ya que Martin se negaba a poner fin a una relación sentimental que duró aproximadamente siete meses.

Comparecerá Ricky Martin tras acusación acoso y violencia doméstica
Adriana Olea
julio 20, 2022 2:31 pm
social

El cantante afirma que los delitos de los que se le acusan son falsos

Ciudad de México, 20 de julio del 2022.- Para mañana jueves, está programada en el tribunal de Puerto Rico la comparecencia del cantante Ricky Martin, donde una jueza decidirá si amplía o no una orden de alejamiento solicitada por un hombre que asegura que el famoso lo acosó.


La jueza Raiza Cajigas emitió la mencionada orden el pasado 2 de julio, luego de que el hombre presentara una denuncia por violencia doméstica en la que el denunciante aseguró que teme por su seguridad, ya que Martin se negaba a poner fin a una relación sentimental que duró aproximadamente siete meses.

“Estamos atendiendo este asunto con diligencia y estaremos preparados en el tribunal el jueves” informó Joaquín Monserrate, uno de los abogados del cantante, quien detalló que se trata de una denuncia civil y que hasta el momento no se han presentado cargos penales contra el intérprete.


El nombre del denunciante no ha sido revelado de acuerdo a lo establecido en las normas de violencia doméstica y cabe señalar que la orden de alejamiento emitida expirará el 21 de julio del presente año, es decir, este viernes.


Por su parte, Ricky Martin aseguró vía Twitter el día 3 de julio que la orden en su contra se obtuvo bajo “acusaciones completamente falsas” y señaló que no podía hablar más del tema ya que se trata de un asunto legal en curso.

«