Espectáculos

Denuncian nuevamente por agresión sexual a Ricky Martin

Recientemente, el cantante interpuso una demanda contra su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, por el delito de extorsión, luego de que este lo denunciara por violencia doméstica y sexual.

Denuncian nuevamente por agresión sexual a Ricky Martin
Adriana Olea
septiembre 11, 2022 7:39 pm
social

Ciudad de México, 11 de septiembre del 2022.- El cantante boricua, Ricky Martin, vuelve a estar en medio de la polémica tras recibir una segunda demanda por acoso sexual.


Recientemente, Ricky Martin interpuso una demanda contra su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, por el delito de extorsión y le exigió un monto de 30 millones de dólares para reparación del daño, luego de que el joven lo denunciara por violencia doméstica y sexual.


La acusación del joven fue desestimada por un juez, sin embargo, ahora el cantante latino enfrenta una denuncia más por presunta agresión sexual en un delito cometido en Puerto Rico.


Una fuente cercana al caso informó que el sobrino de Martin fue quien presentó la denuncia, sin embargo, el informante aclaró que esta denuncia no lleva automáticamente a un arresto ya que el incidente no es reciente.


Sin embargo, detalló que la policía investigará y determinará si la presentación de cargos está justificada.
En julio Sánchez Martin solicitó una orden de alejamiento en contra de su tío, sin embargo, un juez archivó la causa luego de que el denunciante admitió bajo juramento que nunca había sido víctima de agresión sexual alguna.

«