Acapulco

Despiden admiradores a Andrés García en su casa de Acapulco

El domicilio estará abierto al público quienes quieran despedirse de él y después se llevara a cabo una misa

Despiden admiradores a Andrés García en su casa de Acapulco
Fernanda Ramírez
abril 05, 2023 9:20 pm
social

Acapulco, 5 de abril de 2023.- El actor mexicano Andrés García, quien falleció este martes a los 81 años, recibió una emotiva despedida por parte de sus fanáticos en su hogar en ubicado en Pie de la Cuesta.

Desde las 11 de la mañana, los admiradores acudieron para darle el último adiós y expresar sus condolencias a la familia.

El ataúd, adornado con flores y cirios, fue colocado al fondo de la casa junto a dos fotografías del galán de la televisión mexicana.

La viuda del actor, Margarita Portillo, expresó en una conferencia de prensa que la casa estaría abierta al público para que pudieran despedirse de él y que se llevaría a cabo una misa a las tres de la tarde en la morada.

Sin embargo, la viuda pidió respeto para el actor y solicitó a los medios y al público que no tomaran fotografías del cuerpo.

García, quien residía en el fraccionamiento Costa Brava, había sido cuidado por su esposa durante sus últimos meses de vida en los que sufrió los efectos de la cirrosis hepática.

En su hogar, se encuentran arreglos florales, uno de los cuales fue enviado por Anahí, quien se volvió su amiga cercana tras participar ambos en la telenovela “Mujeres engañadas” de 1999.

Los admiradores de Andrés García comentaron que recordarán siempre al actor mexicano como uno de los grandes íconos de la televisión en el país.

«