Espectáculos

Detienen a influencer española por abusar sexualmente a su amiga mientras dormía

Ella aceptó la detuvieron, anunció que ofrecerá una conferencia de prensa

Detienen a influencer española por abusar sexualmente a su amiga mientras dormía
anews
junio 26, 2023 2:53 am
social

Madrid, España; 25 de junio del 2023.- La Guardia Civil informó que detuvo a una conocida influencer española por el delito de abuso sexual.

Según la institución, la tiktoker acosó a una amiga mientras dormía y publicó videos de los hechos en su cuenta, misma que tiene más de 45 mil seguidores.

La influencer detenida, identificada como Maeb según fuentes de medios locales como Voz Populi, La Voz de Almería y Europa Press, se encuentra actualmente en libertad.

De acuerdo con la policía española, la víctima denunció que se quedó a dormir en la casa de la agresora, ubicada en Roquetas del Mar, España, cuando fue despertada por besos y tocamientos por parte de la tiktoker, quien grababa todo para sus redes sociales.


Ante esta situación, la denunciante luchó para escapar del lugar, pero recibió amenazas de muerte por parte de Maeb.

Ella mencionó que logró escapar y presentó la denuncia correspondiente.

La influencer ha sido acusada por lo mismo anteriormente

Hasta ahora, las autoridades revelaron que no era la primera acusación de este tipo contra la detenida.


“A la autora se le atribuyen los delitos de agresión sexual, revelación de secretos y amenazas. Las diligencias instruidas se enviaron al decanato de los Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar.”, indicó la Guardia Civil en un comunicado con fecha del 25 de junio de 2023.

La Guardia Civil acudió al domicilio para ejecutar la orden de aprehensión por los delitos de agresión sexual, revelación de secretos y amenazas.

Aunque las autoridades españolas no revelaron el nombre de la detenida, tanto usuarios como medios locales rápidamente reconocieron a la TikToker Maeb, cuya cuenta al parecer ha sido suspendida, aunque algunos de sus videos aún están en la plataforma debido a que han sido compartidos por otros usuarios.

Recientemente, Maeb se manifestó en redes sociales para explicar la situación y afirmar que los hechos ocurrieron hace un mes, aunque la información se dio a conocer recientemente por las autoridades.

Ella admite que fue detenida por dos agentes masculinos de la policía debido a los videos que subió.

Actualmente, Maeb continúa en libertad y anunció que ofrecerá una conferencia de prensa una vez que haya consultado con sus abogados.


“En estos días daré un comunicado de lo sucedido. Solo decir que hoy no fui detenida como han dicho, todo lo tengo en manos de abogados, ya tengo pruebas de todo. En su momento saldrá toda la verdad, ahora mismo confío en la justicia y pronto se sabrá la verdad. Mis abogados ya están en ello. No habrá más declaración sobre este tema hasta que mis abogados me digan”, señaló la tiktoker.

«