Espectáculos

Drake Bell habría amenazado con quitarse la vida previo a su desaparición

Fue el hermano del cantante quien reportó la desaparición de Drake a la policía tras las amenazas suicidas

Drake Bell habría amenazado con quitarse la vida previo a su desaparición
Adriana Olea
abril 16, 2023 4:50 pm
social

Daytona Beach, Florida, 16 de abril del 2023.- El pasado jueves 13 de abril el Departamento de Policía de Daytona Beach reportó al cantante estadounidense Drake Bell como desaparecido y horas más tarde informaron su localización con vida.

Sin embargo donde circulaban diversas versiones sobre el motivo de su ausencia.

Ahora, este fin de semana salió a la luz que fue el hermano de la estrella de “Drake y Josh” quien dio aviso a la policía ya que estaba preocupado por la integridad física del actor debido a que según sus declaraciones, habría amenazado con quitarse la vida.

¿Qué pasó con Drake?

De acuerdo con “TMZ”, el hermano del actor dijo al cuerpo policiaco de Daytona Beach en Florida que el cantante estaba amenazando suicidarse, debido a los problemas que mantiene con su ex esposa, Janet Von Schemling, por la custodia de su hijo.

El reporte policiaco especificaba que la última vez que se vio a Bell fue la noche del miércoles en un BMW gris del año 2022 y que antes de eso había estado con su hijo en las inmediaciones del parque acuático SeaWorld.

Unas horas más tarde, las autoridades actualizaron que el famoso se encontraba en buenas condiciones, aunque no se dio más detalles al respecto.

Por su parte, Drake tampoco pasó desapercibido en las redes y trató su desaparición con humor asegurando que solo había dejado el celular por un par de horas “y (pasa) esto”, agregó.

El portal estadounidense detalla que en realidad, el hermano del intérprete, sí estaba angustiado por las “declaraciones suicidas”, pues el músico habría dicho simplemente que no quería vivir más, bebería en exceso y se quitaría la vida.

En la llamada al 911 también se informó sobre las presuntas intenciones de Drake y lo que este dijo a su familia por mensajes de texto. Incluso los policías tomaron medidas para que ese recibiera evaluación de salud mental.

«