Espectáculos

Encontró Jorge Salinas apoyo en Erika Buenfil tras escándalo por infidelidad

La actriz confirmó que fue ‘paño de lágrimas’ luego de que salieran las polémicas fotografías de él con su nutrióloga.

Encontró Jorge Salinas apoyo en Erika Buenfil tras escándalo por infidelidad
Adriana Olea
enero 26, 2023 9:24 pm
social

Ciudad de México, 26 de enero del 2023.- El actor de telenovelas, Jorge Salinas, ha estado en el ojo del huracán los últimos días debido a la filtración de unas fotografías en las que aparece con su nutrióloga que dieron pie a rumores sobre una presunta infidelidad a su esposa, Elizabeth Álvarez.

Ante esto, Salinas se puso en contacto con otra compañera del medio, la actriz Erika Buenfil, quien le manifestó su apoyo en medio del escándalo.

Buenfil reveló que Jorge Salinas se acercó a ella un día después de que detonara el rumor para hablar del difícil momento que atraviesa.

“A mí me tocó verlo al día siguiente. Hemos platicado muchas cosas y yo lo quiero mucho. Para mí Jorge es un gran compañero, yo tengo muchos años de conocer y lo único que le dije fue: ‘yo soy orejas si me quieres contar'”

Erika Buenfil

“Platicamos cosas importantes y emotivas”: Erika Buenfil

La Reina del TikTok señaló que la confianza que tiene con Jorge Salinas data de hace varios años, ya que en su momento ella también se sinceró con el actor sobre dolorosos episodios de su historia.

“Estuvimos platicando cosas muy importantes y emotivas. Yo me límite a escuchar, a darle consejos de mi manera de pensar y de mujer, de pronto también es importante que nos escuchen. Y él me tuvo aparte tantos años la confianza porque en algún momento yo también le conté a la inversa cosas mías en otra telenovela cuando apareció el papá de mi hijo y demás, entonces él también me daba consejos como hombre”. 

Erika Buenfil

Mencionó que valora que Jorge Salinas se haya acercado a ella para conversar sobre una situación tan complicada. Recordó haberle dado unas palabras de aliento al actor. 


“Nos llevamos muy bien y conservó y apreció que me haya tenido la confianza porque me tocó en el momento más frágil y dije: ‘aquí estoy entera, vamos a ching*rl* y vamos a darle, adelante, y eso que no te cuartee'”, relató.


Erika Buenfil comentó que Jorge Salinas se comportó de una manera muy profesional en las grabaciones de la telenovela a pesar de las dificultades que enfrentaba.

“Es un gran actor y es un gran señor que no pidió días para no llegar, y al contrario le dio, o sea, su trabajo es aparte. Ha sabido separar su vida con el trabajo, y cuando se trata de platicar, lo platica conmigo, con quien le haya tocado y yo lo respeto por eso”

Erika Buenfil

La versión de Jorge

En un encuentro con medios durante la presentación de un nuevo proyecto, el actor aseguró que la relación con su nutrióloga es completamente profesional.

«