Espectáculos

Estrenarán película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Se espera que la película se estrene el 30 de septiembre.

Estrenarán película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Nelson Rojas
septiembre 16, 2022 1:42 pm
social

Ciudad de México, 16 de septiembre de 2022.- La compañía de streaming, Tubi está trabajando en una película sobre la batalla judicial entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, y que será titulada Hot Take: The Depp/Heard Trial.

El proceso judicial ha sido uno de los temas más mediáticos de los últimos años.

“La historia forma ya parte del zeitgeist cultural, creando así un retrato único de lo que millones de personas han visto y leído durante el verano”, dijo Adam Lewinson, jefe de contenido de Tubi.

Mark Hapka, quien apareció en el drama estadounidense Days of Our Lives, interpretará a Depp en la película, mientras que Megan Davis, ex actriz de American Horror Story, interpretará a Heard.

Se espera que la película se estrene el 30 de septiembre; y también tendrá a Melissa Marty como la abogada de Depp, Camille Vasquez, y Marry Carrig, como Elaine Bredehoft, abogada de Heard.

El guionista de Late Night With Conan O’Brien, Guy Nicolucci, será encargó de escribir el guion, y Sarah Lohman, que ha dirigido la serie de Lifetime Secrets in the Woods, dirigió la película.

La estrella de Piratas del Caribe demandó con éxito a su ex esposa por difamación por un artículo de opinión que ella escribió para el Washington Post en 2018, en el que hablaba de sus experiencias de abuso doméstico.

Aunque el actor de 59 años no fue nombrado en el artículo, los abogados de Depp argumentaron que éste insinuaba que él era violento con ella durante su relación, lo que él ha negado vehementemente.

«