Espectáculos

Peso Pluma llega al #1 en el Top Mundial de Spotify

Su reciente videoclip alcanza 21 millones de reproducciones

Peso Pluma llega al #1 en el Top Mundial de Spotify
anews
abril 16, 2023 9:53 pm
social

Ciudad de México; 16 de abril del 2023.- El regional mexicano a través de peso pluma, logra por primera vez el primer puesto en el ranking mundial en Spotify.

Junto con Eslabón Armado, hicieron historia en Spotify, canción que interpretan “Ella baila sola”, se posicionó en el 1er ranking a nivel mundial entre las canciones más escuchadas dentro de la plataforma de streaming de audio.

Fue este domingo 16 de marzo que Flowers de Miley Cyrus fue desplazada al segundo puesto. Por su parte, a casi un mes de su lanzamiento, “Ella baila sola” llegó al Top 1 Mundial en Spotify, y superó a otras canciones como Flowers, de Miley Cyrus; La Bebé (Remix), Yng Lvcas y Peso Pluma; TQG, de Karol G y Shakira; Kill Bill de SZA.

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como “Peso Pluma”, es cantante y compositor de música regional mexicana y su carrera se ha encaminado para posicionarse dentro del subgénero “corridos tumbados” y hasta hora es uno de los más escuchados.

“Ella baila sola” tiene hasta ahora, más de 5 millones y medio de reproducciones dentro de Spotify y recientemente se estrenó el videoclip, el cual ha logrado reunir 21 millones de visualizaciones.

https://youtu.be/ubY53_HhD7s

“La bebé”, es otro éxito de Peso Pluma, también se encuentra en el top global de Spotify, la colaboración con Yng Lvcas se mantiene en el top 3 del ranking mundial.

«