Espectáculos

Regresa MasterChef Celebrity; se estrena en mayo

La nueva conductora del reality es Claudia Lizaldi

Regresa MasterChef Celebrity; se estrena en mayo
Adriana Olea
marzo 30, 2023 6:07 pm
social

Ciudad de México, 30 de marzo del 2023.- MasterChef México es uno de los programas más exitosos de los últimos años, por lo que no es de extrañar que una nueva temporada de la edición Celebrity esté por llegar a las pantallas de las familias mexicanas.

Esta nueva temporada está programada para comenzar a emitirse en mayo y estrenará conductora así como tres nuevos integrantes del panel de jueces.

“Para mí es un privilegio ser la conductora de MasterChef Celebrity 2023. Es un regalo que estoy disfrutando muchisimo y agradeciendo”, comentó Claudia Lizaldi.

Para esta nueva temporada VIP, los jueces del reality gastronómico son Adrián Herrera, Poncho Cadena y Zahie Téllez y de acuerdo a Adrián Ortega, director de contenidos de Azteca, este programa estará lleno de sorpresas y momentos de impacto que tendrán que vivir los nuevos competidores.

“Es la tercera temporada que tenemos y la cocina más famosa de México. Nosotros regresamos al origen, a disfrutar la comida, a lo que ustedes sabe hacer (refiriéndose a los chefs). Queríamos que conocieran que duplicamos el tamaño del foro, es un foro nuevo, tenemos el mercado techado más grande de Latinoamérica, hay un invernadero… Tenemos de todo para la audiencia y nuestro público”

Adrián Ortega
«