Espectáculos

TikTok: Por esta razón piden eliminar a Wendy de La Casa de los Famosos

En redes sociales Wendy es la participante más popular del reality show

TikTok: Por esta razón piden eliminar a Wendy de La Casa de los Famosos
Adriana Olea
junio 30, 2023 6:35 pm
social

Ciudad de México, 30 de junio de 2023.- El popular programa ‘La Casa de los Famosos’ vuelve a ser centro de controversia, esta vez por su participante Wendy Guevara.

A pesar de ganarse el cariño de una parte significativa del público debido a su carisma y personalidad, un sector de la audiencia solicita su salida del programa.

Este clamor se ha manifestado principalmente a través de las redes sociales, con el video de la usuaria Joanna Popoca en TikTok siendo uno de los más destacados.

En su breve clip de 20 segundos, Popoca hace un llamado para que Wendy sea nominada y finalmente expulsada del programa.

“Oigan, en buena onda, ya nominen a Wendy, se los ruego ya sáquenla” mencionó Joanna en su video, en el que argumenta que necesita “recuperar su vida”, aludiendo al tiempo que pasa siguiendo las actividades de Wendy en el programa.

https://www.tiktok.com/@ink_grid/video/7248662512298642693

“Neta ya no lo soporto, por favor, necesito dormir a mis horas, necesito recuperar mi vida, ir a trabajar, llevar a mis hijos a la escuela, por favor sáquenla”, expresó.

Joanna no es la única que piensa de esta manera. Varios comentarios en el video apoyan su petición, argumentando que ellos también están invirtiendo más tiempo en ver televisión desde la incorporación de Wendy a ‘La Casa de los Famosos’, afectando así su vida cotidiana.

«