Espectáculos

¿Vendido? Responde Escorpión Dorado a críticas por entrevistar a Claudia Sheinbaum

Alex Montiel afirmó que no cobra por ninguna de sus entrevistas.

¿Vendido? Responde Escorpión Dorado a críticas por entrevistar a Claudia Sheinbaum
Adriana Olea
enero 30, 2023 5:46 pm

Ciudad de México, 30 de enero del 2023.- Hace unos días se viralizó en TikTok un video en el que se muestra al youtuber Alex Montiel, mejor conocido por su personaje de el Escorpión Dorado y la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum conversando a bordo de una camioneta.

La grabacicón generó críticas por parte de los internautas contra el influencer, a quien acusaron de “venderse” a la política y darle un espacio a Sheinbaum para limpiar su imagen tras los problemas y accidentes registrados en el sistema de transporte público Metro.

Por su parte, el Escorpión Dorado no tardó en responder vía redes sociales y negar que exista algún pago de por medio para la realización de la entrevista que será publicada próximamente en su canal de YouTube, “Al Volante”.

“Ni para la p-ta gasolina, igual que todos mis p-nches invitados desde años, igual no sabías pero a eso me dedico, a entrevistar gente, a cuestionarlos de frente con los huevos que me caracterizan”, respondió el influencer a una usuaria de Twitter.

Se suma Chumel Torres a críticas

Por su parte, el también youtuber, Chumel Torres, se sumó a los usuarios de redes que critican a Alex Montiel por abrir un espacio para Claudia Sheinbaum en su canal.

“Acabamos de alcanzar un nuevo nivel de muertodehambrismo”, escribió vía Twitter.

Cabe señalar que Sheinbaum Pardo no es la única política que ha participado en “Al Volante” pues hace años el Escorpión Dorado también entrevistó a José Antonio Meade y Jaime Rodríguez “El Bronco”.

«