Espectáculos

VIDEO: Lanzan segundo tráiler de Jurassic World Dominion

Ciudad de México, 28 de abril de 2022.- Universal lanzó este jueves un nuevo tráiler de Jurassic World Dominion, la última película de la trilogía protagonizada por Chris Pratt. En el vídeo, vemos una fuga masiva de dinosaurios del parque, así como la participación de rostros muy queridos por los fans de la franquicia original […]

VIDEO: Lanzan segundo tráiler de Jurassic World Dominion
Nelson Rojas
abril 28, 2022 10:08 pm
social

Ciudad de México, 28 de abril de 2022.- Universal lanzó este jueves un nuevo tráiler de Jurassic World Dominion, la última película de la trilogía protagonizada por Chris Pratt.

En el vídeo, vemos una fuga masiva de dinosaurios del parque, así como la participación de rostros muy queridos por los fans de la franquicia original de Steven Spielberg.

Sam Neill, Jeff Godlblum y Laura Dern regresan como los doctores Alan Grant, Ian Malcolm y Ellie Sattler, respectivamente.

Dirigida y guionizada por Colin Trevorrow, responsable de las dos primeras películas, Jurassic World Dominion está ambientada cuatro años después de los acontecimientos de Jurassic World: El reino caído.

En el nuevo tráiler, parecen ocurrir los desastrosos efectos provocados por la conspiración que distribuyó especies de dinosaurios modificados genéticamente por todo el mundo.

Ahora, los humanos deben aprender a coexistir con las criaturas.

Jurassic World: Dominion llegará a los cines el 10 de junio.

«