Guerrero

Arranca en Guerrero la 13 Jornada Nacional de Continuidad de Servicios en el IMSS

Las acciones se realizan en el marco de la estrategia “Con el Águila Bien Puesta”.

Arranca en Guerrero la 13 Jornada Nacional de Continuidad de Servicios en el IMSS
Nelson Rojas
septiembre 09, 2022 8:59 pm
social

Acapulco, 9 de septiembre de 2022.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero participa este 9, 10 y 11 de septiembre en la Treceava Jornada Nacional de Continuidad de Servicios.

Dicha jornada tiene como objetivo otorgar las atenciones en salud que quedaron diferidas por la pandemia de la Covid-19,

A través de la estrategia “Con el Águila Bien Puesta”, el personal del IMSS en todas las categorías brindará atención de primer y segundo Nivel en consulta de medicina familiar, de especialidades y cirugías.

La titular del Seguro Social en el estado, Josefina Estrada Martínez, destacó que se mantienen las acciones integradas en PREVENNIMSS+ como detección de hipertensión arterial y diabetes mellitus, pruebas de cáncer de mama por mastografía y autoexploración mamaria.

En materia de cirugías se prosigue con especialidades como Oncología, Pediatría, Ginecología, Otorrinolaringología, Proctología, Traumatología y Ortopedia, Urología, así como Cirugía general, entre otras.

Para la consulta externa están previstas especialidades de Ginecología, Medicina Interna, Pediatría, Traumatología y Ortopedia, Cirugía general, Geriatría, Ginecología, Medicina Física y Rehabilitación, Oftalmología, Otorrinolaringología y Urología, por mencionar algunas.

«