Guerrero

Con convenio buscan Evelyn Salgado y Claudia Sheinbaum optimizar trámites burocráticos

Este convenio forma parte de las acciones de la administración del estado para promover la innovación en la entidad.

Con convenio buscan Evelyn Salgado y Claudia Sheinbaum optimizar trámites burocráticos
Adriana Olea
agosto 26, 2022 12:06 am

Ciudad de México, 25 de agosto de 2022. – La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda y la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, firmaron un convenio de colaboración en materia de digitalización de trámites para optimizar el servicio para los ciudadanos.

Este convenio forma parte de las acciones de la administración del estado para promover la innovación en la entidad y con esto lograr que los guerrerenses ahorren tiempo, dinero y otros recursos a la hora de realizar trámites.

Al mismo tiempo, la administración pública será más eficiente y logrará mayores avances en la lucha contra la corrupción en un esfuerzo colectivo que transformará la función pública en Guerrero.

Durante su asistencia a la Feria de Inversión en la Ciudad de México, la gobernadora también conversó e intercambió opiniones con el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Gabriel Yorio González, el director general de NAFIN-BANCOMEXT, Luis Antonio Ramírez Pineda y el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos – Banobras, Jorge Mendoza Sánchez.

«