Guerrero

Construye gobierno de Guerrero espacios educativos en Copala y Cuajinicuilapa

Para estas obras el gobierno de Guerrero invirtió más de 6 millones de pesos que beneficiarán a casi 700 estudiantes de los mencionados municipios.

Construye gobierno de Guerrero espacios educativos en Copala y Cuajinicuilapa
Adriana Olea
agosto 03, 2022 2:56 pm

Ernesto Galeana

Chilpancingo, Gro., 02 de agosto de 2022.- El titular del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Martín Vega González, realizó una gira de trabajo en los municipios de Copala y Cuajinicuilapa par supervisar las obras en cuatro instituciones educativas.

Para dichas obras el gobierno de Guerrero invirtió más de 6 millones de pesos que beneficiarán a casi 700 estudiantes de los mencionados municipios.

Copala

En Copala visitó la secundaria general Otilio Montaño, donde acompañado de la directora del plantel, Olga Elizabeth Cuevas Villanueva, supervisó los trabajos de construcción del techado de la cancha de usos múltiples, que presenta un 60% de avance, y tiene una inversión de 1.7 millones de pesos en beneficio de 449 alumnos.

Cuajinicuilapa

Más tarde el funcionario se trasladó al Jardín de Niños Antonio de Mendoza, de la localidad de San Nicolás, del municipio de Cuajinicuilapa.

Ahí, dio inicio a los trabajos de mejoramiento de infraestructura escolar consistente en rehabilitación de aulas y baños, con una inversión de 2 millones 70 mil 729 pesos.

Por otro lado en la localidad de El Tamale, dio el banderazo de los trabajos de la construcción de un aula escolar y rehabilitación de dos más para la escuela primaria Columbo Ramos García.

Esta obra cuenta con una inversión de más de 1 millón de pesos, y para el jardín de niños Carlos González Peña, de la misma localidad, se destinan 1.2 millones de pesos para rehabilitaciones generales del plantel.

«