Guerrero

Continúa reunión de gobierno del estado con representantes de la UPOEG

Acapulco, Gro., 10 julio 2022.- El gobierno de Guerrero continúa con el diálogo con representantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), encabezados por Bruno Plácido Valerio. Este domingo, el director general de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros encabezó la delegación estatal que sostuvo una reunión con los miembros de la […]

Continúa reunión de gobierno del estado con representantes de la UPOEG
anews
julio 11, 2022 3:58 am
social

Acapulco, Gro., 10 julio 2022.- El gobierno de Guerrero continúa con el diálogo con representantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), encabezados por Bruno Plácido Valerio.

Este domingo, el director general de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros encabezó la delegación estatal que sostuvo una reunión con los miembros de la UPOEG, con el fin de escuchar y atender sus demandas para buscar la pacificación del movimiento.

Durante el encuentro se dio seguimiento a los avances de la estrategia de credencialización que la organización realizará para establecer un control y base de datos y que cumplan con los principios de integridad y honestidad.

El funcionario estatal manifestó el compromiso del gobierno de continuar con el diálogo como una herramienta indispensable para la construcción de la gobernabilidad y los invito a conducirse dentro del marco de la ley para fortalecer el estado de derecho.

«