Guerrero

Cuatro horas después, retiran bloqueo en carretera de Pie de la Cuesta

Acapulco, Gro., 31 julio 2022.- Cuatro horas después de que iniciara el bloqueo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, fue retirado luego de que el vicefiscal Ramón Celaya Gamboa llegara a dialogar con los afectados. Celaya Gamboa llegó al entronque de la carretera Acapulco-Zihuatanejo con la entrada a Pie de la Cuesta, donde exhortó a los […]

Cuatro horas después, retiran bloqueo en carretera de Pie de la Cuesta
Carlos Ortiz
julio 31, 2022 9:51 pm
social

Acapulco, Gro., 31 julio 2022.- Cuatro horas después de que iniciara el bloqueo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, fue retirado luego de que el vicefiscal Ramón Celaya Gamboa llegara a dialogar con los afectados.

Celaya Gamboa llegó al entronque de la carretera Acapulco-Zihuatanejo con la entrada a Pie de la Cuesta, donde exhortó a los manifestantes a terminar con el bloqueo, de lo contrario la fuerza pública será usada para desalojar la vialidad.

De acuerdo con Quadratín, el vicefiscal Celaya Gamboa dijo que Acapulco “vive” bajo el amago de bloqueos injustificados.

“Tenemos filas de cuatro kilómetros de vehículos a ambos lados de los sentidos, son ciudadanos varados, afectados, sin agua, vehículos con alimentos varados en el bloqueo”, señaló.

Celaya Gamboa dijo que ambos servidores públicos señalados por presuntos actos de corrupción en el Ministerio Público del sector poniente fueron removidos de sus cargos y que además se inició un proceso de investigación contra ellos.

Finalmente, dijo que en caso de que la apelación no favorezca a los familiares de la mujer fallecida, estos cuentan con más recursos legales.

«