Guerrero
Realiza SSP Guerrero capacitación de fortalecimiento policial ante el Protocolo Violeta

Personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito, la Unidad Policial de Género y la Unidad de Género capacitó a Policías Estatales adscritos a la región Acapulco, sobre la actuación y respuesta ante el Protocolo Violeta. La capacitación se llevó a cabo en un aula del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y […]

Carlos Ortiz
julio 31, 2022 9:36 pm

Personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito, la Unidad Policial de Género y la Unidad de Género capacitó a Policías Estatales adscritos a la región Acapulco, sobre la actuación y respuesta ante el Protocolo Violeta.

La capacitación se llevó a cabo en un aula del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Coordinación C5-Acapulco, donde fueron instruidos aproximadamente 80 Policías Estatales.

El curso sobre la actuación policial ante la activación del Protocolo Violeta, tiene por objetivo reforzar el plan de respuesta y de atención a la ciudadanía.

Las Jornadas de Capacitación Integral y Sensibilización para el Fortalecimiento Policial con Perspectiva de Género y de atención al Protocolo Violeta se mantienen de forma permanente en todas las Regiones Operativas de la SSP.

«