Guerrero

Entregan equipo a campamentos tortugueros y cocodrilarios de Guerrero

A la fecha, suman 19 campamentos tortugueros y una UMA que han sido apoyados

Entregan equipo a campamentos tortugueros y cocodrilarios de Guerrero
Nelson Rojas
enero 16, 2023 10:28 pm
social

Acapulco, 16 de enero de 2022.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMAREN) entregó material y equipo a campamentos tortugueros y unidades de manejo para la conservación de la vida silvestre del estado de Guerrero.

El titular de la dependencia, Ángel Almazán Juárez dijo que el apoyo busca contribuir a la conservación de la vida silvestre de la entidad.

La entrega se llevó a cabo en el cocodrilario “Lagarto Real”, ubicado en Acapulco, en benefició de tres campamentos tortugueros y un cocodrilario.

Al campamento tortuguero Mangle, Sol y Mar del municipio de Florencio Villarreal, se le entregó una cuatrimoto; a los de “Barrera de San Luis” del municipio de Tecpan y “Salvemos la Isla de Ixtapa” del municipio de José Azueta, se les entregó diversos materiales y equipo de campo.

En tanto, al cocodrilario “Lagarto Real”, ubicado en la comunidad de Metlapil de Acapulco, se le entregó material de campo y audiovisual para fomentar la educación ambiental en relación a los cocodrilos e iguanas.

Almazán Juárez, dijo que, a la fecha, suman 19 campamentos tortugueros y una UMA que han sido apoyados por la administración que encabeza la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

«