Guerrero

Estamos fortaleciendo la estrategia de generación de bienestar: Evelyn Salgado

La mandataria encabezó la entrega de aparatos funcionales correspondiente al mes de septiembre, beneficiando a 260 personas de la región Costa Chica.

Estamos fortaleciendo la estrategia de generación de bienestar: Evelyn Salgado
Adriana Olea
septiembre 21, 2022 6:38 pm
social

Chilpancingo, Gro., 21 de septiembre del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, afirmó que su administración está realizando acciones para fortalecer la estrategia en materia de desarrollo y bienestar social, esto a través de apoyos directos a la población.

Lo anterior lo mencionó durante su mensaje al hacer la entrega correspondiente al mes de septiembre de aparatos funcionales a través del DIF Guerrero.

“Con estas acciones estamos fortaleciendo la estrategia de generación de bienestar social, sin duda estas entregas mensuales que realiza el DIF nos va a ayudar a ir resolviendo demandas y necesidades históricas pero que hoy se les da atención con calidad y calidez”

Evelyn Salgado Pineda

En este evento se inició la entrega sillas de ruedas, lentes, bastones y muletas a 260 beneficiarios de 12 municipios de la región Costa Chica del estado, lo que significó una inversión de por 683 mil pesos.

En su mensaje, la mandataria estatal destacó que la entrega de estos aparatos es resultado de los ahorros y la voluntad de cumplir con los compromisos con la población y enfatizó que no son dádivas, sino derechos.

“Estamos profundizando los programas sociales, no puede haber avance, no puede haber desarrollo si no estamos avanzando con los programas sociales (…) no queremos que el dinero se vaya en cosas superfluas o tener gastos innecesarios(…) el dinero tiene que irse a los programas sociales, a este tipo de apoyos, a quienes más lo necesitan”

Evelyn Salgado Pineda
«