Guerrero

Evelyn Salgado impulsa a mujeres guerrerenses: Flor Añorve

La diputada Flor Añorve felicitó a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda por su trabajo en el sector de mujeres guerrerenses Chilpancingo, Gro., 09 de marzo del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado impulsa la participación igualitaria de las guerrerenses, expresó la diputada Flor Añorve. Destacó que por primera vez en Guerrero, los Poderes Públicos son encabezados […]

Evelyn Salgado impulsa a mujeres guerrerenses: Flor Añorve
Valeria Jiménez
marzo 09, 2022 5:41 pm

La diputada Flor Añorve felicitó a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda por su trabajo en el sector de mujeres guerrerenses

Chilpancingo, Gro., 09 de marzo del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado impulsa la participación igualitaria de las guerrerenses, expresó la diputada Flor Añorve.

Destacó que por primera vez en Guerrero, los Poderes Públicos son encabezados por mujeres y se tiene una legislatura paritaria.

Flor Añorve expresó que ha notado avances en la agenda de género y refrendó el compromiso de trabajar de la mano de mujeres guerrerenses.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la diputada felicitó a Evelyn Salgado Pineda por el trabajo que realiza en Guerrero.

«