Guerrero

Inicia la feria “InIGUALAble 2022”

La gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda inauguró este viernes la feria de Iguala Iguala de la Independencia, Gro., 18 de marzo del 2022.- Este viernes inició la edición número 61 de la tradicional Feria de Iguala. Bajo el nombre “InIGUALAble 2022” y llena de color, música y sabor, fue inaugurada por la gobernadora de […]

Valeria Jiménez
marzo 19, 2022 2:51 pm

La gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda inauguró este viernes la feria de Iguala

Iguala de la Independencia, Gro., 18 de marzo del 2022.- Este viernes inició la edición número 61 de la tradicional Feria de Iguala.

Bajo el nombre “InIGUALAble 2022” y llena de color, música y sabor, fue inaugurada por la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

“Siempre es un gusto y un honor regresar a mi querida Iguala, nuestra cuna de la Bandera Nacional y además, la tierra que me vio nacer”

Evelyn Salgado Pineda

La mandataria estatal señaló que esta fiesta popular, detona la actividad económica de este municipio y la región, con un gran potencial turístico.

En su mensaje, Evelyn Salgado puntualizó que esta ciudad histórica ha trascendido en la memoria de todas y todos los mexicanos.

El alcalde David Gama Pérez, reconoció el apoyo de la gobernadora con Iguala, principalmente en materia de seguridad.

“De manera muy especial quiero agradecer a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda a quien es un orgullo decirle, muchas gracias paisana por estar aquí y demostrar su respaldo incondicional”

David Gama Pérez

En este evento estuvieron presentes Félix Salgado Macedonio, la mamá de la gobernadora, María de Jesús Pineda Echeverría, la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Liz Salgado Pineda, el diputado Alfredo Sánchez Esquivel y la Coordinadora del Patronato de la Feria Iguala, Laura Orduña Alanís, entre otras autoridades municipales y estatales.

«