Guerrero

Inician en Guerrero ferias del empleo exclusivas para mujeres

Acapulco, Iguala, Zihuatanejo y Chilpancingo ofrecerán más de mil 500 vacantes

Inician en Guerrero ferias del empleo exclusivas para mujeres
Adriana Olea
marzo 10, 2023 3:41 pm

Chilpancingo, Gro., 10 de marzo de 2023.- Este viernes inician las ferias del empleo exclusivas para mujeres, eventos que se llevarán a cabo en cuatro ciudades de la entidad con el objetivo de dar seguimiento a la política de igualdad de género impulsada por el gobierno de Evelyn Salgado Pineda.

El titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Guerrero, Luis Armando Baños Rendón, informó que en estas ferias se ofrecerán mil 500 vacantes y se llevarán a cabo en las siguientes ciudades:

  • Acapulco
  • Iguala
  • Zihuatanejo
  • Chilpancingo

Atenta, estas son las fechas de las ferias

Acapulco

La primera feria se llevará a cabo en Acapulco, a partir de las 10:30 am, en la Terraza Xóchilt del Centro Internacional Acapulco.

En esta habrá representantes de 35 empresas ofertando 400 vacantes y donde se espera la llegada de alrededor de 570 aspirantes.

Iguala

El segundo evento tendrá lugar el próximo martes 14 de marzo, en el Recinto Ferial de Iguala, donde participarán 20 empresas ofertando 340 vacantes.

Zihuatanejo

Zihuatanejo es la tercera sede y ahí se realizará la feria el próximo jueves 23 de marzo, en el Centro Social Municipal, donde se ofertarán 340 vacantes.

Chilpancingo

Finalmente, la última sede será Chilpancingo. El evento se realizará el 29 de marzo en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac donde habrá representantes de 25 empresas que ofrecerán 350 espacios laborales.

«