Guerrero

Instalan Patronato del Instituto de Cancerología de Guerrero

“Con humanismo y solidaridad Evelyn Salgado transforma la Salud en Guerrero”: Liz Salgado

Instalan Patronato del Instituto de Cancerología de Guerrero
Nelson Rojas
noviembre 11, 2022 9:40 pm
social

Chilpancingo, 11 de noviembre de 2022.- La presidenta del Sistema DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda instaló y tomó protesta a las integrantes del Patronato del Instituto Estatal de Cancerología (IECAN) “Dr. Arturo Beltrán Ortega”, que atiende a pacientes oncológicos del estado de Guerrero.

Salgado Pineda señaló que en la administración que encabeza la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda se garantizan los servicios de salud con calidad, profesionalismo y humanismo, y sostuvo que el Instituto Estatal de Cancerología es ejemplo de ello.

Añadió que el IECAN en Acapulco es una institución que brindan atención y garantiza los derechos elementales de los pacientes que sufren de la diversidad de variantes que tiene la enfermedad de cáncer, por el ello, el Instituto hace un gran esfuerzo por transformarse internamente y al exterior.

El Patronato del Instituto Estatal de Cancerología está integrado por la presidenta, Amada Guadalupe Galeana Moreno; Samantha Salgado Muñoz, como vicepresidenta; así como la tesorera Sunny Esquivel Flores y las vocales Samya Cota de la Cruz y Aurelia Hernández González.

Liz Salgado convocó a las nuevos integrantes a cumplir con las actividades y acciones en coordinación con la Dirección General de esta institución para lograr las metas y objetivos en beneficio de los pacientes oncológicos del estado de Guerrero.

Asistieron al evento la directora generar del Instituto Estatal de Cancerología, Sandra María Fajardo Hernández y la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Yanelly Hernández Martínez, entre otras personalidades

«