Guerrero

Mi responsabilidad es convocar a la unidad y al respeto: Alejandro Bravo

El PRI va a representar las causas de la gente y trabajaremos de la mano de la dirigencia estatal: Astudillo Flores

Mi responsabilidad es convocar a la unidad y al respeto: Alejandro Bravo
anews
febrero 02, 2023 2:58 am

Marquelia, 1 de febrero de 2023.- Como parte de las giras de trabajo que sostiene el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca y luego de visitar la localidad de El Carrizo, en el municipio de Azoyú, se realizó un encuentro con priístas de la Costa Chica, convocado por el alcalde Líncer Casiano Clemente.

En su participación, Bravo Abarca resaltó que su principal responsabilidad “es precisamente la convocatoria permanente a la unidad, a la unidad de nuestros cuadros, sin olvidar que lo más importante es la militancia, pero también, estoy obligado a llamar al respeto”.

Destacó el liderazgo de los alcaldes y alcaldesas priístas de Costa Chicq y el trabajo realizado en coordinación con las y los diputados del PRI, “somos testigos de que la coordinación entre diputados y presidentes municipales nos permite dar más resultados a los pueblos y a la gente, esa es la ruta de trabajo y es la forma en que entregaremos mejores resultados.

Por su parte el ex gobernador, Héctor Astudillo invitó a cerrar filas entorno a la dirigencia estatal y fue preciso al señalar que “las diferencias que tengo con la dirigencia nacional son de formas y son propias, no he buscado movilizar a nadie en ese sentido porque lo que se requiere ahora es un partido unido”.

Al convocar a la unidad, Astudillo Flores también invitó a representar las causas de la gente y a formar liderazgos que fortalezcan al PRI para construir los triunfos de cara a 2024.

“Las diputadas y los diputados del PRI estén gestionando y entregando obras, porque desafortunadamente eso ya no se ve, que bueno que los representantes populares de nuestro partido están entregando calles y obras en beneficio de la gente”, celebró.

La dirigencia estatal del PRI, encabezada por Alejandro Bravo Abarca y Pilar Vadillo Ruiz han emprendido acciones para reestructurar las dirigencias estatales y municipales, y han dado marcha al Programa de Afiliación Estatal.

Además de liderazgos de la región, asistieron el ex gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, la diputada Gabriela Bernal Resendiz, el diputado Rafael Navarrete Quezada, el alcalde de Azoyú Luis Justo Bautista; así como ex alcaldes, dirigentes de comités municipales y parte de la estructura estatal del PRI.

«