Ocho días después, entregan cuerpo de Ana “N” a familiares
La entrega del cuerpo se realizó discretamente y no se proporcionaron detalles sobre el lugar de sepultura.
El cuerpo de Ana Rosa “N“, presunta responsable del feminicidio de la niña Camila de 8 años en Taxco, fue entregado a sus familiares luego de permanecer casi ocho días en una funeraria utilizada como Servicio Médico Forense (Semefo) en Iguala.
Ana Rosa “N” perdió la vida tras ser brutalmente golpeada por decenas de personas en la avenida de Los Plateros de Taxco.
Fue señalada de raptar a la niña Camila, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado posteriormente. Ana fue sustraída de su domicilio en el barrio de La Florida y linchada en la calle junto con sus hijos Axel y Alfredo, quienes enfrentan un proceso judicial por el delito de feminicidio.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que el cuerpo de Ana fue entregado el viernes alrededor de las 15 horas a la familia materna de la occisa. Sin embargo, sus familiares habían evitado acudir previamente por temor a posibles represalias.
La entrega se realizó discretamente y no se proporcionaron detalles sobre el lugar de sepultura.
Ana perdió la vida el pasado jueves 28 de marzo, tras ser golpeada por habitantes en un acto de justicia por mano propia, en reclamo a la lentitud en la investigación por parte de las autoridades.