Guerrero

Se reúne SSP Guerrero con familiares de policía desaparecido

El titular, Evelio Méndez Gómez, dialogó con los familiares del elemento policial

Se reúne SSP Guerrero con familiares de policía desaparecido
Nelson Rojas
marzo 29, 2023 10:18 pm
social

Acapulco, 29 de marzo de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informó sobre la atención que se ha brindado a la familia del elemento de la Policía Estatal, Daniel de la Cruz del Carmen, quien se encuentra desaparecido desde el 22 de marzo.

Según un comunicado, la reunión, ordenada por la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, fue multidisciplinaria y se llevó a cabo en el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Coordinación (C5) Acapulco.

El titular de la SSP Guerrero, Evelio Méndez Gómez, dialogó con los familiares del elemento policial y se les proporcionó un reporte detallado de toda la información recabada desde el momento de los hechos.

Además, se les mostró una línea de tiempo de cada una de las acciones que se han emprendido por esta dependencia, incluyendo la aplicación de un protocolo coordinado de búsqueda que se mantiene activo.

En un comunicado, la dependencia afirmó que ha reiterado su total apoyo, acompañamiento, disposición y colaboración a la familia de De la Cruz del Carmen, con el objetivo de esclarecer su situación.

«