Internacional

Aterrizará Joe Biden en el AIFA durante visita a México

La próxima semana se llevará a cabo la décima Cumbre de Líderes de América del Norte

Aterrizará Joe Biden en el AIFA durante visita a México
Nelson Rojas
enero 06, 2023 12:02 am
social

Ciudad de México, 5 de enero de 2023.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden aterrizará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) durante su visita a la Cumbre de Líderes de América del Norte, que se realizará en la capital.

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard quien escribió:

“Actualización de la Cumbre de Líderes de América del Norte : el presidente de los Estados Unidos , Joe Biden, llegará el domingo 8 de enero por la tarde al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Será bienvenido a México!!”.

La próxima semana se llevará a cabo la décima Cumbre de Líderes de América del Norte, que reunirá al presidente, Andrés Manuel López Obrador con sus homólogos de Estados Unidos y Canadá, Joe Biden y Justin Trudeau.

La semana pasada, López Obrador pidió a Biden que aterrizara el Air Force One en el nuevo aeropuerto, más alejado del centro de Ciudad de México, cuando visite el país.

Según dijo, se trataría de un favor para acallar las críticas internas al proyecto de Santa Lucía, pese a que ello implicaría que la caravana de Biden agregue tiempo a su viaje.

«