Internacional

Civiles ucranianos envenenaron con pasteles a soldados rusos

Hay otros 500 militares rusos intoxicados por una bebida alcohólica de origen desconocida Adriana Olea Kiev, 08 de abril del 2022.- Funcionarios del Minsiterio de Defensa de Ucrania informaron que ciudadanos de la región de Jarkov dieron pasteles envenenados a militares rusos lo que provocó la muerte de dos invasores. Además, como resultado de este […]

Civiles ucranianos envenenaron con pasteles a soldados rusos
Adriana Olea
abril 08, 2022 9:34 pm
social

Hay otros 500 militares rusos intoxicados por una bebida alcohólica de origen desconocida

Adriana Olea

Kiev, 08 de abril del 2022.- Funcionarios del Minsiterio de Defensa de Ucrania informaron que ciudadanos de la región de Jarkov dieron pasteles envenenados a militares rusos lo que provocó la muerte de dos invasores.


Además, como resultado de este hecho hay 28 uniformados rusos que tuvieron que ser trasladados a recibir cuidados intensivos por el envenenamiento.


“Los lugareños de Izzyum ‘cocinaron’ a los rusos de la tercera división de rifles motorizados con pasteles envenenados” señaló el Ministerio de Defensa ucraniano vía Facebook.


Por otro lado, hay cerca de 500 soldados de esta misma división de la Federación de Rusia hospitalizados por intoxicación provocada por un fuerte alcohol de origen desconocido.

Denuncia Ucrania ataque a estación de tren usada para evacuar civiles

El pasado viernes dos proyectiles rusos impactaron en una estación de trenes llena de personas que estaban esperando ser evacuados de la zona de guerra en Ucrania.


Como resultado este ataque, 39 personas perdieron la vida y otras 87 resultaron heridas, de acuerdo a datos compartidos por autoridades locales, todo esto, mientras la región se prepara para otra muestra de la ofensiva rusa.


Pavlo Kyrylenko, gobernador de la región de Donetsk, informó que miles de civiles se encontraban en la estación al momento del ataque.


“Muchos de los heridos se encuentran en estado grave” afirmó.

«