Internacional

“Dios salve al Rey”: Multitud recibe a Carlos III a su llegada al Palacio de Buckingham

El monarca llegó a Londres acompañado de su esposa Camila de Cornualles, la Reina Consorte, y se espera que este viernes de su primer discurso oficial a los británicos.

“Dios salve al Rey”: Multitud recibe a Carlos III a su llegada al Palacio de Buckingham
Adriana Olea
septiembre 09, 2022 4:22 pm
social

Ciudad de México, 09 de septiembre del 2022.- A su llegada al Palacio de Buckingham, el Rey Carlos III fue recibido por una gran multitud, esto tras la muerte de su madre, la Reina Isabel II quien falleció este jueves.


Desde el deceso de la monarca, el Príncipe Carlos se convirtió automáticamente en el nuevo Rey de Reino Unido por lo que a su llegada el Palacio el estandarte real se izó por primera vez desde el deceso de la Reina.


A su llegada al Palacio, el Rey Carlos III tomó algunos minutos para saludar a los pobladores que lo esperaban mientras la multitud gritaba “Dios salve al Rey”, una frase que no se escuchaba desde hacía décadas, pues el reinado de Isabel II duró 70 años.


El monarca llegó a Londres acompañado de su esposa Camila de Cornualles, la Reina Consorte, y se espera que este viernes de su primer discurso oficial a los británicos, mientras que para mañana está programada su ceremonia de Proclamación.

«