Internacional

Mamá pone rastreadores a sus hijas y genera debate en redes sociales

La mamá justificó su decisión afirmando que puede rastrear a sus hijas

Mamá pone rastreadores a sus hijas y genera debate en redes sociales
anews
mayo 22, 2023 12:45 am
social

Ciudad de México; 21 de mayo del 2021.- Una mamá ha abierto un debate en redes sociales al mostrar en TikTok cómo le puso rastreadores a sus hijas.

En un video viral, la mujer, conocida en la plataforma como ‘The Stevens Family’, explicó que decidió utilizar los AirTag de Apple, dispositivos diseñados para localizar objetos, en los brazaletes de sus hijas.

Los AirTag se pueden localizar a través de un iPhone y emiten un sonido cuando están lejos de su dueño. La mamá justificó su decisión afirmando que puede rastrear a sus hijas y hacer que regresen cuando escuchan el sonido.

La medida de seguridad ha generado opiniones divididas en las redes sociales. Mientras algunos consideran que es una idea brillante, otros creen que es una medida extrema y tratar a las niñas como animales.

A pesar de las críticas, la mamá ha recibido apoyo de aquellos que entienden y aplauden su decisión. ¿Qué opinas tú al respecto?

@stevensfam Today we are dog training 🐶 Outfits: @Kailani Kids Mom genius: @Lacey Johnson ♬ Funny Music Background – original_soundtrack

«