Internacional

Otro tiroteo en EU: Ataque en Filadelfia deja 3 muertos y 11 lesionados

Hasta el momento no hay detenidos por este ataque Adriana Olea Ciudad de México, 05 de junio del 2022.- La noche del sábado se registró un nuevo tiroteo en Estados Unidos el cual dejó un saldo de tres personas sin vida y once heridas. El hecho ocurrió en una abarrotada calle al noreste de Filadelfia […]

Otro tiroteo en EU: Ataque en Filadelfia deja 3 muertos y 11 lesionados
Adriana Olea
junio 05, 2022 2:57 pm

Hasta el momento no hay detenidos por este ataque

Adriana Olea


Ciudad de México, 05 de junio del 2022.- La noche del sábado se registró un nuevo tiroteo en Estados Unidos el cual dejó un saldo de tres personas sin vida y once heridas.


El hecho ocurrió en una abarrotada calle al noreste de Filadelfia cuando hombres armados abrieron fuego contra los presentes.


De acuerdo a reportes de medios locales, hasta el momento las autoridades no han detenido a nadie por este hecho.


“Sabemos que catorce personas recibieron disparos y fueron trasladadas a hospitales. Tres de esas personas, dos hombres y una mujer fueron declarados muerto tras llegar a hospitales con múltiples heridas de bala”, informó el inspector de policía D. F. Pace.


Estados Unidos bajo fuego


El pasado 24 de mayo se registró un tiroteo en una escuela de Uvalde, Texas que dejó como saldo 21 personas sin vida, la mayoría de ellas niños de nivel primaria.


Desde entonces, se han registrado más de 20 tiroteos que dejaron múltiples víctimas en territorio estadounidense, se acuerdo al centro Gun Violence Archive.

«