Internacional

Preocupa salud de la Reina Isabel II; se encuentra bajo supervisión médica

Integrantes de la Familia Real viajaron a Escocia para estar con la Reina II en el Castillo de Balmoral.

Preocupa salud de la Reina Isabel II; se encuentra bajo supervisión médica
Adriana Olea
septiembre 08, 2022 3:51 pm
social

Ciudad de México, 08 de septiembre del 2022.- En Reino Unido está creciendo la preocupación relacionada con el estado de salud de la Reina Isabel II, quien una vez más se encuentra bajo supervisión médica.


La mañana de este jueves, el Palacio de Buckingham anunció que tras realizar una evaluación del estado de la Reina “los médicos está preocupados por la salud de Su Majestad” por lo que le recomendaron estar bajo constante supervisión.


Posteriormente, su hijo, el Príncipe Carlos, así como su nieto, el Príncipe William y más miembros de la Familia Real se trasladaron a Escocia, ya que la reina se encuentra actualmente en el Castillo de Balmoral.


De hecho, es importante mencionar, que este anuncio se da un día después de que la Reina cancelara una reunión con su Consejo Privado que estaba programada para ayer miércoles y luego de que el martes presidiera la entrega ceremonial para el nombramiento de Liz Truss como nueva ministra de Reino Unido.


Respecto a la salud de la Reina, Truss señaló declaró durante una sesión en la Cámara de los Comunes que “todo el país esta profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckkingham”.

«