Internacional
Regala youtuber casas, autos y millones de dólares a sus seguidores; se llama ‘Mr. Beast’

Adriana Olea Ciudad de México, 2 de enero del 2021.- YouTube fue una de las primeras plataformas en llevar a las personas a la fama y convertirlas en ‘influencers’, muchos de ellos muestran en redes sociales sus lujos, viajes y compras, sin embargo, ‘Mr. Beast’ destaca de entre los demás ya que ha decidido retribuir […]

Adriana Olea
enero 02, 2022 8:39 pm

Adriana Olea

Ciudad de México, 2 de enero del 2021.- YouTube fue una de las primeras plataformas en llevar a las personas a la fama y convertirlas en ‘influencers’, muchos de ellos muestran en redes sociales sus lujos, viajes y compras, sin embargo, ‘Mr. Beast’ destaca de entre los demás ya que ha decidido retribuir a sus seguidores de una manera poco convencional.


Jimmy Donaldson, mejor conocido como ‘Mr. Beast’, es un joven que se ha hecho viral, no sólo por la creatividad que le imprime a sus entretenidos videos, sino que en los últimos meses ha decidido ayudar a diferentes personas pese a no conocerlas, llegando al punto de regalarles casas, coches y hasta millones de dólares.


Hace poco tiempo, este youtuber realizó un video en el que recreó ‘El Juego del Calamar’, aunque obviamente sin poner en riesgo la vida de los participantes, sin embargo, sí los recompensó con millones de dólares.


De acuerdo con su video, el premio estaba valuado en aproximadamente 456 mil dólares, lo que son casi 9 millones de pesos mexicanos.

¿Quién es ‘Mr. Beast’?


Se trata de un joven estadounidense que comenzó a jugar desde los 12 años y que decidió subir a internet videos sobre esta afición, con los años decidió no entrar a la universidad y dedicarse de lleno a las redes sociales.


A través de internet, Jimmy Donaldson aprendió sobre los algoritmos de YouTuber con el objetivo de entender la plataforma a la perfección y conseguir que sus videos llegaran a más personas.


‘Mr. Beast’ abrió más de 6 canales en YouTube y entre todos suma más de 100 mil suscriptores. Su éxito ha crecido tanto que actualmente se encuentra en la posición 23 dentro de los youtubers más reconocidos del mundo y ostenta el primer lugar de Estados Unidos.

«