Internacional

Supera Biden al COVID-19; su prueba ya dio negativo

En total el dirigente demócrata de 79 años pasó 5 días en aislamiento y la mejora que presenta en su estado de salud le permitió retomar sus actividades de manera presencial.

Supera Biden al COVID-19; su prueba ya dio negativo
Adriana Olea
julio 27, 2022 8:22 pm
social

Tras dar negativo al virus finalizó el aislamiento del mandatario estadounidense

Ciudad de México, 27 de julio del 2022.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio negativo a COVID-19 luego de haber pasado varios días en aislamiento por haberse contagiado de la enfermedad.


El médico, Kevin C. O’Conner, quien estuvo a cargo del tratamiento del presidente estadounidense informó que el mandatario ya superó completamente todos los síntomas y que fue ayer martes cuando se realizó la primera prueba que dio negativo.


Detalló que la mañana de este miércoles se realizó una segunda prueba cuyo resultado volvió a ser negativo por lo que el Biden se encuentra perfectamente bien de salud.


En total el dirigente demócrata de 79 años pasó 5 días en aislamiento y la mejora que presenta en su estado de salud le permitió retomar sus actividades de manera presencial, sin embargo, seguirá usando cubrebocas durante los próximos 10 días tanto en lugares abiertos como cerrados.

«