Internacional

Youtuber estrella avión para ganar seguidores en Estados Unidos

Ciudad de México, 24 abril 2022.- Los retos y acciones que realizan los youtubers con tal de ganar seguidores, parecen no tener límites ni importancia en los riesgos… tanto como para estrellar un avión. A finales del 2021, el youtuber Trevor Jacob subió un video en su cuenta afirmando que tras una falla del avión, […]

Youtuber estrella avión para ganar seguidores en Estados Unidos
Carlos Ortiz
abril 24, 2022 9:28 pm

Ciudad de México, 24 abril 2022.- Los retos y acciones que realizan los youtubers con tal de ganar seguidores, parecen no tener límites ni importancia en los riesgos… tanto como para estrellar un avión.

A finales del 2021, el youtuber Trevor Jacob subió un video en su cuenta afirmando que tras una falla del avión, tuvo que saltar para poder salvarse… y la escena muestra a Jacob abandonando el avión mientras brinca por la ventana con un paracaídas.

https://anews.mx/2022/01/02/regala-youtuber-casas-autos-y-millones-de-dolares-a-sus-seguidores-se-llama-mr-beast/

El video al día de hoy cuenta con más de dos millones de vistas; el video en cuestión cuenta con más de 22 mil likes y cientos de comentarios señalando con ironía las acciones del youtuber.

Sin embargo, información de The New York Times, citado por The Verge, La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos castigó a Jacob por demostrar “falta de cuidado, juicio y responsabilidad al elegir saltar de un avión”, determinando que Jacob “operó este vuelo para causar que (el aparato) se estrellara a propósito”.

El organismo regulador de los Estados Unidos el youtuber no trató de salvar el avión antes de saltar de él, por lo que determinó que deberá entregar su licencia o pagar multas diarias de hasta mil dólares.

https://anews.mx/2021/11/27/youtuber-mexicano-muestra-casa-que-compro-trabajando-como-albanil-en-canada/
«