Nacional

Abuchean a Adán Augusto y Octavio Romero en evento de refinería Dos Bocas

Ciudad de México, 1 de mayo de 2022.- Trabajadores de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco recibieron a las autoridades federales durante el evento cívico en conmemoración del Día del Trabajo. La mañana de este domingo en el municipio de Paraíso, en Tabasco, durante la presentación de los funcionarios federales que acompañaron al presidente […]

Abuchean a Adán Augusto y Octavio Romero en evento de refinería Dos Bocas
Carlos Ortiz
mayo 02, 2022 12:59 am
social

Ciudad de México, 1 de mayo de 2022.- Trabajadores de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco recibieron a las autoridades federales durante el evento cívico en conmemoración del Día del Trabajo.

La mañana de este domingo en el municipio de Paraíso, en Tabasco, durante la presentación de los funcionarios federales que acompañaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, los abucheos se hicieron presentes.

La reacción fue captada por varias cámaras entre los presentes, así como por los propios trabajadores a través de sus teléfonos celulares.

La titular de la Secretaría de Energía fue quien tuvo reacciones divididas entre los trabajadores, ya que a pesar de que al principio comenzaron a ovacionarla, a los pocos segundos, fue abucheada por la multitud.

Fue el director de Petróleos MexicanosOctavio Romero Oropeza, y el secretario de Gobernación y ex gobernador de TabascoAdán Augusto López Hernández, los que más recibieron muestras de rechazo ante la clase trabajadora durante la presentación.

«