Lo último

Ataque armado deja seis personas sin vida en Guanajuato

Los agresores perpetraron la masacre afuera de una primaria Adriana Olea Ciudad de México, 07 de junio del 2022.- Hombres armados privaron de la vida a seis personas afuera de una escuela primaria ubicada en Salamanca, Guanajuato. El hecho ocurrió en la comunidad de Barrón, y las víctimas fueron dos mujeres y cuatro hombres que […]

Ataque armado deja seis personas sin vida en Guanajuato
Adriana Olea
junio 07, 2022 4:46 pm

Los agresores perpetraron la masacre afuera de una primaria

Adriana Olea


Ciudad de México, 07 de junio del 2022.- Hombres armados privaron de la vida a seis personas afuera de una escuela primaria ubicada en Salamanca, Guanajuato.

El hecho ocurrió en la comunidad de Barrón, y las víctimas fueron dos mujeres y cuatro hombres que se encontraban conversando en una reunión comunitaria la noche de ayer lunes cuando los agresores los atacaron.


De acuerdo a la versión policiaca, los sujetos llegaron al poblado a bordo de motocicletas y tras perpetrar el ataque se dieron a la fuga.

Entre las víctimas hay 3 menores de edad y una mujer de 60 años.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 por lo que de inmediato elementos de seguridad se trasladaron al lugar del hecho, sin embargo no pudieron dar con los responsables.

«