Nacional

Carlos Miguel Aysa se une a Morena

El todavía priista formará parte de la bancada de Morena en San Lázaro Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 17 de abril del 2022.- Este sábado, Carlos Miguel Aysa se unió a la bancada de Morena, en el marco de la discusión de la Reforma Eléctrica. El aún priista anunció hace algunos días, que su voto estaría […]

Carlos Miguel Aysa se une a Morena
Valeria Jiménez
abril 17, 2022 7:38 pm

El todavía priista formará parte de la bancada de Morena en San Lázaro

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 17 de abril del 2022.- Este sábado, Carlos Miguel Aysa se unió a la bancada de Morena, en el marco de la discusión de la Reforma Eléctrica.

El aún priista anunció hace algunos días, que su voto estaría a favor de la iniciativa que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Facebook, Miguel Aysa compartió que la Reforma Eléctrica tiene 12 puntos que una contrapropuesta emitida por la coalición “Va por México”.

En mi calidad de diputado de la LXV Legislatura Federal, no puedo actuar a capricho o por mandato autoritario de mi partido, sino del lado correcto de la historia.

También compartió en su cuenta oficial, su carta de renuncia:

Como ciudadano y militante, mi decisión está basada en convicciones, principios y valores; me voy agradecido, tranquilo y sin rencores.

«