Lo último

Desaparece en CDMX joven que defendió a su esposa de acosador

Gabriel Angelo lleva dos meses desaparecido Adriana Olea Ciudad de México, 05 de junio del 2022.- Lugo de defender a su esposa de un abusador en una fiesta realizada en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, Gabriel Angelo desapareció, por lo que su familia teme que esto sea una represalia de los […]

Desaparece en CDMX joven que defendió a su esposa de acosador
Adriana Olea
junio 05, 2022 5:26 pm

Gabriel Angelo lleva dos meses desaparecido

Adriana Olea


Ciudad de México, 05 de junio del 2022.- Lugo de defender a su esposa de un abusador en una fiesta realizada en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, Gabriel Angelo desapareció, por lo que su familia teme que esto sea una represalia de los agresores contra el joven.

El sábado 2 de abril, Gabriel y su pareja asistieron a un fiesta en la unidad habitacional San Lorenzo ubicada en la avenida Tamaulipas de la colonia Corpus Christy, donde un sujeto identificado como Donovan Domínguez tocó el glúteo de la esposa del joven.

El acto de acoso derivó en una riña en la que se involucraron familiares del agresor que atacaron a Gabriel, quien tiene una discapacidad visual y que perdió sus anteojos en el sitio.

“Al otro día mi hijo sale por sus lentes y salió la mamá de Donovan y los agreden, que no los quieren ver y empiezan a forcejear nuevamente. Mi hijo y su pareja se meten a su departamento y en la noche deciden irse”, relató Rocío, la madre de Angelo.

¿Cómo se dio la desaparición?

Al decidir irse de la unidad, la pareja solició un Uber a las 9:00 de la noche del domingo 3 de abril, sin embargo, previo a abordar el auto la madre de Donovan los interceptó y los acusó de robo.


Al sitio arribaron policías, mientras que el chofer de la aplicación canceló el viaje.

“La mamá del tal Donovan les habla a otros vecinos y amenazan a mi hijo y dicen que si la policía no había hecho nada, ellos lo iban a linchar por su propia mano, que lo van a matar”, contó Rocío.

Debido a que se les impidió salir, la pareja se dirigió al departamento de un familiar de la esposa, una vez ahí el joven salió diciendo que no tardaría en volver, sin embargo, ya no se logró tener contacto con él y desde entonces está desaparecido.

«